Laboratorio Docente de Computación

Noticias y Artículos Subscribe

Cursos de Verano deberán autofinanciarse

20/06/03.- El Consejo Directivo del miércoles pasado conoció y aprobó la propuesta para el Curso Intensivo de Verano 2003, que incluye la fijación del arancel para los estudiantes de pregrado en 36.000 bolívares por crédito y para los estudiantes de postgrado se mantiene el mismo monto que el vigente para los trimestres regulares, es decir, 38.800 bolívares por crédito.

Enviado por 98-30479 el 2003-06-22 16:57:02

Para poder responder debe iniciar sesión.

Nota: Los comentarios pertenecen a sus autores. El LDC no se hace responsable por los mismos.
Y que va a pasar con los Becarios?

Es obvio que si queremos ver una materia en Verano, con la situacion en la que nos encontramos actualmente, debemos ser nosotros quienes cubramos el sueldo del profesor (o hasta de algun preparador). Pero me imagino que, por la condicion de los becarios, no se les deberia obligar a pagar ese monto, que de por si es bastante alto con respecto a los veranos pasados. Privatizar el verano es una opcion, pero creo que tambien hacer que el Estado retome su responsabilidad de pagarle a las Universidades lo que se les debe es una accion mas sensata, porque no todos los estudiantes trabajan como para poderse pagar un verano con un credito tan caro, y ahora hay mas padres sin trabajo que no pueden ayudar a sus hijos en estos casos... El problema es que el Estado pague.

Escrito por 98-31339 el 2003-06-26 08:40:54

[ Para responder inicia sesión ]