Pulse AQUI

WebMaestro - °Crea tu página del Web! - © Francisco Arocena.

Este manual está pensado para guiar tanto a quien desee construir su propia página del Web, partiendo desde los conceptos iniciales, como a quien quiera ampliar sus conocimientos.

En su confección se ha procurado seguir siempre un criterio eminentemente práctico. Para mejor asimilar los conceptos tratados, se propone al final de cada capítulo un ejemplo práctico. Por medio de estos ejemplos se va creando progresivamente una página del Web.

Se suministran también unas referencias de consulta a otros sitios del Web, que pueden complementar este manual.

barra

 

 

Este manual está dividido en capítulos, en los que se van introduciendo nuevos conceptos con sus correspondientes ejemplos prácticos, que se pueden visualizar directamente.

Los cinco primeros capítulos, HTML básico, son suficientes para poder confeccionar una página sencilla. El resto de los capítulos, HTML intermedio y Temas avanzados, proporcionan las herramientas para confeccionar páginas más sofisticadas.

El manual está complementado por la sección WebStore, en donde se pueden encontrar distintos elementos gráficos y sonoros para confeccionar las páginas.

 

barra

 

Referencias

Reconocimientos

Enlaces al manual

 

Ultima modificación: 31 de Octubre de 1997

Número de visitas:
Contador
desde el 19.04.96

Estadísticas de las visitas:
Pulsa este icono para ver las estadísticas. Es un servicio gratuito de NedStat
desde el 16.10.97


© 1996-1998
Francisco Arocena. Derechos de reproducción reservados.